martes, 9 de noviembre de 2010

Conviertete en detective sexual... para las chicas, les pongo info bajada de Cosmopolitan

Conviértete en detective sexual
Autor: Molly Fahner
Puedes obtener mucha información sobre la libido y la salud reproductiva de un hombre con sólo mirarlo. El Dr. Harry Fisch, autor de Size Matters (El tamaño importa), revela cómo leer esas pistas. Un chico puede hablar muy bonito y ponerse unos jeans más ajustados que los de Adam Levine, pero eso no significa que tenga lo que hace falta para hacerte feliz en la cama... o embarazarte cuando estés lista. Las verdaderas señales de que un hombre es supersexual son más sutiles y sorprendentes. Según el urólogo Harry Fisch, las seis características y conductas que siguen, indican si un chico de veras está hecho para "la acción".
Es finito en el centro
Sin duda has oído decir que un hombre con barriga es más propenso a tener un ataque al corazón con los años, pero esta también es una mala señal en el terreno sexual. La testosterona se descompone más rápido en la grasa abdominal; o sea, la barriga se la "chupa".
"La testosterona es el combustible que mueve el auto", dice el Dr. Fisch. "Si el nivel es bajo, él tendrá poco combustible. Andará cansado, no podrá ejercitarse mucho, deseará menos el sexo y será menos fértil porque necesita cierto nivel de testosterona para producir esperma". El tamaño de su cintura es particularmente preocupante si él tiene más de 30 años, cuando el metabolismo se torna más lento y los niveles de testosterona disminuyen un 1% cada año.
Tiene músculos
Si tener una fabulosa vida sexual es prioridad para ti, búscate un chico que sea esbelto y fuerte. "Cualquiera que se ejercite y levante pesas con regularidad probablemente tendrá una libido más elevada", señala el Dr. Fisch. El cuerpo necesita testosterona para desarrollar los músculos, así que si sus bíceps son como los Mario López, por lo general tendrá mayor cantidad de esas hormonas. No se puede decir lo mismo de los hombres que aunque son delgados, no están en forma; ya sabes, esos chicos flacos con cuerpo de fideo. "Si es así, tampoco tendrá mucha testosterona ni mucho deseo sexual", dice el Dr. Fisch. "Desafortunadamente, el ejercicio sólo aumenta los niveles de testosterona hasta un punto, y hay hombres que nunca desarrollarán muchos músculos porque sus niveles de testosterona no son muy elevados".
Fiestero, pero juicioso
Fumar y beber en exceso causa el mismo efecto en la libido del hombre que Rosie O'Donnell haciendo un striptease. "Fumar contrae los vasos sanguíneos, lo que significa que menos sangre fluirá hacia el pene", anota el Dr. Fisch. Esto puede provocarle dificultades para tener y mantener la erección. Beber más de tres tragos también lo puede poner fláccido porque el alcohol es un depresor del sistema nervioso central y limita la circulación de la sangre hacia el pene. ¿Bebe mucho? Pues no será el alma de la fiesta en la cama.
Sus "gemelitos" están en perfecta forma
Podrás saber mucho más sobre el potencial sexual a largo plazo de tu chico una vez que se quite los pantalones. Dales un vistazo a sus testículos: cada uno de ellos debe tener el tamaño de una nuez, dice el Dr. Fisch, y deben ser casi similares (aunque una pequeña diferencia es normal). Si uno de los dos es mucho más pequeño (digamos que del tamaño de una cereza), esto puede ser una señal de alerta en cuanto a su fertilidad. Cerca del 95% del testículo está compuesto por células que producen esperma y el otro 5% por células que producen testosterona, o sea, que un testículo menor sugiere la producción de menos cantidad de esperma.
Cuando acaricies su zona sur, fíjate en la temperatura de sus gemelitos. "Si sus testículos están calientes, puede ser debido a un grupo de venas dilatadas en el escroto, lo que se conoce como varicocele", observa el Dr. Fisch. "Al estar llenas de sangre tibia, el calor extra reduce el conteo de esperma". El varicocele puede ser plano o elevado, y lucir como un grupo de venas varicosas en las piernas. Para estar segura de la presencia de varicocele, acuna sus testículos en la palma de tu mano y firme, pero delicadamente, desliza tu pulgar por la piel del escroto buscando detectar pelotitas o áreas elevadas que se sientan como una cuerda enrollada.
Tiene un semen estelar
Se puede descubrir mucha información según el volumen, la claridad y el sabor del semen de un hombre. La cantidad que eyacula debe equivaler a media cucharadita. Si produce menos, quizás haya eyaculado mucho, ya sea teniendo sexo o masturbándose, o tiene una infección o bloqueo de los conductos eyaculatorios, aclara el Dr. Fisch.
El semen es mayormente fluido, pero cerca del 1% está compuesto por esperma, que es lo que le da esa apariencia turbia. Si ves que el de tu chico tiene una consistencia acuosa y no cremosa, quizás tenga poca esperma en su semen y le será difícil procrear. En cuanto al sabor, "el semen es una mezcla de fluidos de las vesículas seminales, que contienen azúcar (fructuosa), y de la próstata, con sabor salado", dice el Dr. Fisch. Si un hombre tiene sexo o se masturba con frecuencia (por ejemplo, todos los días o varias veces al día), va a agotar el fluido que contiene fructuosa y, por tanto, su semen sabrá salado. Si no eyacula hace rato, sabrá más dulce.
Toma el tiempo justo
No necesitas tener un doctorado para saber que el hombre que eyacula muy pronto puede arruinar el sexo (si dura menos de 2 minutos, se considera eyaculación precoz). Pero el que se demora un siglo, a pesar de que su instrumento se mantenga erecto, también es preocupante. "Algunos hombres se masturban tanto, que conocen los puntos que disparan su clímax, y eso les genera dificultades para lograr el orgasmo en el interior de una mujer", dice el Dr. Fisch. Esto también podría indicar que él está tomando algún medicamento contra la depresión o la ansiedad que puede retrasar la eyaculación.

1 comentario:

  1. Can u help me with my blog? http://wtftheradio.blogspot.com/
    by the way, nice blog, but i don't speak spanish haha =3

    ResponderEliminar